Boletos de rifa

¡Imprime tus boletos para rifa gratis! En Club de Rifas encontrarás un diseño de boletos de rifa perfecto para cada ocasión. Nuestros boletos de rifa para llenar son muy fáciles de usar y son boletos de rifa editables. Y lo mejor de todo: son gratis. 
Descarga ahora boletos de rifa para imprimir

Plantillas para rifas

A continuación encontrarás todos los modelos de rifas para imprimir que tenemos para ti. Son ideales para una gran rifa, rifa con causa, rifa navideña, rifa 15 de septiembre, rifa de dinero en efectivo, rifas de juguetes, rifa de autos, rifa con la loteria nacional, rifa instagram, rifa en facebook y mucho más.

descargar rifas beneficio

Formato de rifa para editar en word descargar

Nuestros boletos de rifa están realizados en Word para que sea muy fácil editarlos. Simplemente elige los modelos que más te gusten y descargarlos sin cargo. Los boletos se guardarán en tu computadora o dispositivo y podrás abrirlo en Word. Luego podrás personalizar los textos. Descarga boletos de rifa plantilla aquí

Ver más rifas ejemplos

Encuentra más modelos de boletos rifa a continuación. Los ejemplos de boletos de rifa se pueden descargar sin cargo. ¡Tenemos muchos boletos para rifas ejemplos para ti! Prueba ahora nuestro formato para rifa.

Talonario de rifas

Descarga hojas de rifas numeradas y plantillas de Excel

Boleto de rifa para editar en word descargar

Encuentra tu rifa en nuestras categorías

Aplicaciones para rifas

🤞
Tómbola virtual

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

🥇
Ruleta para imprimir

Descarga tu ruleta para imprimir. Encuentra un modelos para cada ocasión

Consejos para hacer rifas y sorteos

En Club de Rifas queremos ayudarte a rifar con éxito.
Sigue estos consejos para organizar un sorteo o una rifa, ya sea una rifa online, una rifa virtual o una rifa entre amigos.

  1. Consigue premios llamativos. Ya sea que los compres tú mismo o que consigas una cosas para rifar es importante elegir premios vistosos y originales para tentar a tus potenciales participantes. Los regalos para rifas son importantes.
  2. Se claro y conciso al explicar las reglas. Los participantes deben saber cuándo y cómo se realizará el sorteo.
  3. Pon un precio accesible. Las rifas económicas son las que más se venden. Cuando el precio es barato, los participantes tienden a comprar varias rifas.

¿Cómo usar los boletos para rifa para editar?

¡Usar las hojas de rifas para imprimir es muy fácil! Empieza por elegir el formato rifa que mejor se adapte a tu concurso. Recuerda que puedes descargar todas las imagenes de rifas que quieras. Hay un diseño de boletos para rifa para cada ocasión. ¡Los boletos de rifa para editar son gratis! Una vez que tengas tu plantilla de rifa, puedes abrirla con un editor de texto como Word. Puedes completar tu formato boletos de rifa con la información sobre tus premios, el motivo de la rifa, los organizadores y la fecha del sorteo. Puedes hacer todas las copias de boletos para rifa para imprimir que necesites. ¡Comienza ya a usar tus boletos de rifa ejemplo!

¿Qué formato de boletos para rifa me conviene?

Contamos con diseños de rifas para todo tipo de sorteos. Puedes optar por boletos de rifa para editar y completar con tus datos. Recuerda que es un formato para boletos de rifa en word. También puedes elegir las rifas numeradas, que son más sencillas. Son para completar a mano. Visita esta página para ver hoja de rifa de 100 numeros

¿Como hacer una rifa?

Ya sea que quieras hacer rifas con causa, una rifa de dinero o la rifa de tu negocio, aquí podemos ayudarte. Visita nuestra página de consejos sobre como hacer tu rifa. Si tu rifa es con amigos, prueba nuestros consejos para rifa entre amigos. También puedes provechar nuestras ideas de rifas para inspirarte.

¿Qué plantillas para boletos de rifa en word hay?

En Club de Rifas nos enorgullece decir que tenemos una plantilla de rifa para editar en word para cada ocasión. Contamos con talonarios para rifas que se pueden usar para muchas causas diferentes. Además, tenemos diseños especiales para fechas universales como la rifa navideña y la rifa del día de la madre.

imprimir rifa sorteo beneficio

Rifa con causa

Queremos ayudarte a que reúnas fondos para la causa que más te importa. En este sitio podrás encontrar un formato para rifa a beneficio totalmente gratis para crear tu concurso solidario. ¡Mira nuestras ideas para rifas y comienza hoy mismo!

imprimir rifas navidad

Rifa navideña

¿Estás organizando una rifa para estas navidades? En el Club de Rifas tenemos un diseño especialmente pensado para esta ocasión. Nuestro talonario para rifa atraerá muchos participantes. Descarga ahora tu hoja de rifa.

rifa para año nuevo

Rifa año nuevo

Nada mejor que comenzar el año ganando un sorteo. Aquí encontrarás un formato de rifa para imprimir para vender en la víspera del próximo año.

descargar rifa dia del padre

Rifa 15 de septiembre

Ya se acerca esta fecha especial y es una gran ocasión para una rifa. Tenemos para ti una plantilla rifa. Son muy originales y divertidos para descargar e imprimir.

descargar rifa dia de la madre

Rifa para el día de la madre

¡Prepara tu rifa para el Día de la Madre desde tu casa! Escoge y descarga el formato de rifa pdf más te guste. Tenemos diseños creados exclusivamente en honor a todas las madres.  

Rifas para imprimir gratis online

Nuestro objetivo en Club de Rifas es que todos puedan hacer su rifa. No importa dónde estés ni cuáles sean tus motivos. Si necesitas hacer una rifa… ¡estamos para ayudarte! Por eso todas nuestras rifas son gratis. Descarga los ejemplos de boletos para rifa que necesitas.

Imprimir boletos para rifa para editar

Aquí podrás descargar tu formato de rifa para editar en Word, completamente gratis. Obten ahora tu ticket de rifa para imprimir. Y si estás buscando paginas para sorteos ruleta, quedate que aquí podemos ayudarte.

App para rifas

Haz tus rifas de principio a fin en nuestra pagina para hacer rifas. Con nuestra aplicacion para hacer rifas podrás crear una página personalizada para tu rifa, mostrar los números disponibles, dar a conocer tus premios y tus medios de pago. ¿Estás interesado? ¡Prueba la app para hacer rifas ahora!

¿Cómo hacer un sorteo aleatorio online?

Prueba hoy mismo nuestra tómbola virtual. Contamos con varios sistemas de rifa aleatoria totalmente gratuitos. Puedes escoger el que mejor se adapte a tu sorteo. En minutos, tendrás el ganador de tu concurso con la rifa online gratis. También puedes escoger varios ganadores si así lo deseas. ¡No te lo pierdas! Prueba el ruleta sorteo simulador ahora.

¿Cómo hacer rifa raspaditos para imprimir?

Lo primero que necesitas hacer es elegir y descargar un diseño de raspaditos para rifa. Descarga aquí tu plantilla para rifa de rascale sin cargo. El siguiente paso es imprimirlo en papel para rifas. Estos papeles especiales están diseñados para soportar la humedad del raspado y mantener la impresión sin difuminarse. Una vez que hayas impreso los raspaditos, cortarlos en tamaños individuales. Finalmente, necesitas proporcionar los premios para los ganadores. Esto puede incluir cosas como tarjetas de regalo, productos y entradas para eventos. Esperamos que esto te ayude a organizar tu rifa de raspaditos.

Fondos para rifas

Para que tu rifa sea todo un éxito es importante que tengas unos boletos de rifa muy atractivos y tentadores. Las imagenes de boletos para rifa que elijas afectarán el resultado final de tu sorteo. En Club de Rifas te ayudamos para que puedas crear tu propio flyer de rifas, personalizando tu diseño con la información de tu concurso. ¿Estás listo para crear tu cartel de rifa? ¡Descarga ahora tu fondo de rifa! 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)