Tómbola para rifa virtual

¿Tenés que hacer un sorteo? ¡Llegaste a el Club perfecto!

En Club de Rifas nos dedicamos a ayudar a personas que están intentado realizar un sorteo, ya sea para sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Realizá tu sorteo para rifa a continuación:

¡Hacer tu sorteo será muy rápido!
Con estas herramientas para sorteos estás muy cerca de seleccionar a tus ganadores en instantes. Es práctico, automático y apto para todo tipo de sorteos.

En este sitio ofrecemos diferentes tipos de herramientas de acuerdo con el clase de ganador debas obtener (números, nombres, etc.). ¡Queremos darte una mano!

¡Seleccioná el método que más te sirva! En esta página verás todas las herramientas que necesitás para realizar una tombola virtual. No importa que busques sacar números al azar, que necesites rifar un nombre al azar, que estés organizando un bingo digital o necesites hacer girar una ruleta de numeros, en este sitio queremos darte una mano. 

Utilizar nuestras aplicaciones es verdaderamente fácil. Primero debes elegir la que mejor se parezca a tu bingo y realizar las guías. Todas las herramientas de tombola son gratis. ¡Feliz sorteo!

Selecccioná la herramienta para llevar a cabo tu sorteo.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

Descarga hojas de rifas numeradas y plantillas de Excel

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Imprime tu ruleta. Modelos para cada ocasión

Generador de números al azar

¿Cómo hacer un sorteo en línea?


Te presentamos nuestro generador de números al azar para elegir los premiados de tu concurso en a penas unos instantes. Este generador es super sencilla. Podrás utilizarla con solo seguir estas instrucciones.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo realizar un Sorteo aleatorio de instagram gratis?

Los sorteos en línea son un recurso muy conocido. La mayoría de las empresas que venden a través de las redes sociales han organizado en un momento u otro un sorteo para sus fanáticos. Esto ha generado que actualmente nos encontremos con innumerables alternativas en aplicaciones gratuitas para generar un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo serio?

Aquí encontrarás unos consejos para que tu sorteo sea profesional y creíble. Es indispensable que completes estas instrucciones para que tu sorteo deje a todos contentos.

  1. Comparte con precisión las normas.
  2. Determina un día y hora de sorteo.
  3. Haz el sorteo en público.
  4. Comenta a los interesados quienes salieron elegidos.
  5. Demuestra que has entregado las recompensas.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando realizamos un sorteo lo que hacemos es invitar a amigos o clientes a participar de un juego. Estas personas pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo nos convoca por una razón: la probabilidad de ganar nos motiva a participar y a seguir el sorteo hasta que se haga el sorteo. Los sorteos son convenientes para generar una comunidad ya que momentáneamente todos tenemos una ilusión al mismo tiempo.

Los sorteos adicionalmente son funcionales para recaudar plata para diversos fines. Puede realizarse un sorteo para reunir fondos para un viaje de estudiantes, para colaborar con una persona en necesidad, para completar proyectos solidarios, por nombrar algunos.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)