Elige un color aleatorio

¿Tenés que hacer un sorteo? ¡Acabás de encontrar el Club indicado!

En Club de Rifas nos caracterizamos por colaborar con individuos que tienen que terminar un sorteo, en el que participaron sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Comenzá tu sorteo a continuación:

¡Realizar un sorteo será muy rápido!
Con estas herramientas para sorteos estás muy cerca de determinar a tus ganadores en el momento deseado. Es sencillo, veloz y completamente en línea.

En Club de Rifas ofrecemos diferentes tipos de aplicaciones de acuerdo con el tipo de ganador debas obtener (números, nombres, entre otros). ¡Vamos a ayudarte!

¡Seleccioná la tómbola que prefieras! Aquí encontrarás cada una de las herramientas que necesitás para realizar una tombola virtual. No importa que busques conseguir numeros al azar, que quieras obtener un nombre aleatorio, que vayas a hacer un bingo en línea o precises arrojar la suerte a una ruleta al azar, en Club de Rifas podemos darte una mano. 

Emplear las aplicaciones es realmente fácil. Solo podes elegir una que más se parezca a tu juego y realizar las instrucciones. Cada una de las apps de tombola son gratis. ¡Mucha suerte!

Selecccioná una herramienta para hacer tu tómbola.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Generador de números al azar

¿Cómo completar un sorteo de números al azar?


Te presentamos nuestro generador de números al azar para obtener el ganador de tu certamen en a penas unos instantes. Esta app es super sencilla. Para usarla debes seguir lo que se indica a continuación.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo completar un Sorteo aleatorio para instagram 100% gratis?

Los sorteos en las redes sociales gozan de una gran popularidad. Muchas marcas que se anuncian en Instagram han puesto en marcha en alguna ocasión un sorteo para sus seguidores. Debido a esto es que hoy en día sea fácil conseguir innumerables alternativas en aplicaciones gratuitas para hacer un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo transparente?

A continuación te acercamos algunos tips para que tu concurso sea seguro y creíble. Es indispensable que completes estas indicaciones para que tu sorteo sea todo un éxito.

  1. Comunica claramente las normas.
  2. Determina una fecha de sorteo.
  3. Haz el sorteo en vivo.
  4. Comenta a los participantes quienes se llevaron los premios.
  5. Da señales que has dado las recompensas.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando realizamos un sorteo estamos realizando una invitación a los interesados a participar de un juego. Este grupo pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo nos convoca por una razón: la probabilidad de salir sorteado nos motiva a participar y a seguir el concurso hasta que termine. Los sorteos se pueden usar para constituir una comunidad ya que en esta ocasión todos tenemos un objetivo en común.

Los sorteos por otro lado son funcionales para recaudar plata para variados ocasiones. Puede establecerse un sorteo para recaudar recursos para un viaje estudiantil, para ayudar a a personas en estado vulnerable, para completar proyectos solidarios, y mucho más.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)