Tómbola aleatoria

¿Estás buscando cómo hacer un sorteo? ¡Acabás de encontrar el lugar perfecto!

En Club de Rifas nos caracterizamos por ayudar a personas que tienen que terminar un sorteo, en el que participaron sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Comenzá tu tómbola a continuación:

¡Realizar un sorteo será muy fácil!
Con estas herramientas para sorteos estás muy cerca de elegir a tus ganadores en el momento deseado. Es sencillo, instantáneo y 100% online.

En Club de Rifas ofrecemos diferentes tipos de herramientas de acuerdo con el tipo de ganador requieras obtener (numeros, letras, etc.). ¡Queremos darte una mano!

¡Escogé la tómbola que desees! En Club de Rifas encontrarás todas las aplicaciones que requerís para realizar una tómbola online. No importa que busques conseguir números al azar, que debas obtener un nombre random, que estes preparando un bingo online o necesites tirar de una ruleta de números, en Club de Rifas podemos darte una mano. 

Usar nuestras aplicaciones es realmente sencillo. Primero podes elegir una que mejor se acomode a tu bingo y realizar las instrucciones. Todas las apps de tombola son sin cargo. ¡Feliz sorteo!

Elegí la app para realizar tu tombola.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

Descarga hojas de rifas numeradas y plantillas de Excel

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Imprime tu ruleta. Modelos para cada ocasión

Generador de números al azar

¿Cómo completar un sorteo en línea?


Es muy fácil. Utilizá nuestro generador de números al azar para seleccionar los premiados de tu concurso en a penas unos instantes. Esta herramienta es práctica y efectiva. Comenzá por seguir estas instrucciones.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo realizar un Sorteo online para instagram gratis?

Los sorteos en Instagram y Facebook son una práctica muy habitual. Casi todas las empresas que se anuncian en Instagram han realizado en un momento u otro un sorteo para sus seguidores. Gracias a esto es que actualmente sea fácil conseguir una gran variedad de apps gratuitas para realizar un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo transparente?

A continuación te acercamos algunos tips para que tu sorteo sea serio y creíble. Es clave que sigas estas indicaciones para que tu sorteo sea todo un éxito.

  1. Comparte expresamente las normas.
  2. Establece un día y hora de sorteo.
  3. Haz el sorteo en público.
  4. Comenta a los interesados quienes fueron los ganadores.
  5. Demuestra que has entregado los premios.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando hacemos un sorteo estamos realizando una invitación a amigos o clientes a ser parte de un juego. Estos interesados pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo genera una idea en nuestra cabeza: la capacidad de ganar nos atrae a ser parte y a seguir el sorteo hasta que termine. Los sorteos sirven para afianzar una comunidad ya que en ese momento todos tenemos una ilusión en común.

Los sorteos además son funcionales para recaudar fondos para infinitos fines. Puede organizarse un sorteo para reunir plata para un viaje de alumnos, para aliviar a a personas enfermas, para lograr proyectos solidarios, y mucho más.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)