Sorteo instagram

¿Tenés que hacer un sorteo? ¡Aterrizaste en el espacio ideal!

En Club de Rifas nos dedicamos a facilitar soluciones a personas que tienen que realizar un sorteo, en el que participaron sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Realizá tu sorteo para rifa a continuación:

¡Hacer un sorteo será muy rápido!
Con estas herramientas para sorteos estás muy cerca de seleccionar a tus ganadores en unos minutos. Es sencillo, instantáneo y apto para todo tipo de sorteos.

En este sitio ofrecemos diferentes tipos de herramientas según que clase de ganador requieras obtener (numeros, nombres, por ejemplo). ¡Podemos darte una mano!

¡Escogé la tómbola que más te sirva! Aquí tendrás cada una de las aplicaciones que requerís para realizar una tómbola en línea. No importa que quieras sortear números al azar, que necesites rifar un nombre random, que vayas a hacer un bingo digital o necesites hacer girar una ruleta de números, en Club de Rifas podemos darte una mano. 

Aprovechar nuestras apps es realmente sencillo. Primero podes optar por una que mejor se parezca a tu sorteo y realizar las indicaciones. Todas las aplicaciones de tombola son gratis. ¡Que lo disfrutes!

Elegí la app para realizar tu sorteo para rifa.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Generador de números al azar

¿Cómo hacer un sorteo con ganadores random?


Te presentamos nuestro generador de números al azar para seleccionar todos los ganadores de tu competición en segundos. Esta aplicación es muy fácil de usar. Solo tenés que seguir estos pasos.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo completar un Sorteo aleatorio instagram gratis?

Los sorteos en Instagram y Facebook son una práctica muy habitual. Muchas marcas que tienen presencia online han realizado en varias oportunidades un sorteo para sus clientes. Gracias a esto es que en esta época haya a la mano una gran variedad de aplicaciones gratuitas para generar un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo confiable?

Aquí te dejamos unos tips para que tu sorteo sea transparente y creíble. Es clave que realices estos pasos para que tu sorteo no tenga inconvenientes.

  1. Explica expresamente las normas.
  2. Escoge un día y hora de sorteo.
  3. Haz el sorteo frente a los participantes.
  4. Haz llegar a los interesados quienes salieron elegidos.
  5. Da señales que has dado las recompensas.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando proponemos un sorteo estamos invitando a un grupo a ser parte de un juego. Este grupo pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo nos convoca por una razón: la probabilidad de ganar nos motiva a ser parte y a seguir el juego hasta que finalice. Los sorteos se pueden usar para moldear una comunidad ya que en esta ocasión todos tenemos un deseo a la par.

Los sorteos también son adecuados para recaudar plata para variados objetivos. Puede establecerse un sorteo para reunir plata para un viaje de alumnos, para colaborar con a personas enfermas, para realizar proyectos solidarios, y mucho más.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)