Sortear números al azar

¿Tenés que hacer un sorteo? ¡Estás en el Club indicado!

En Club de Rifas somos conocidos por facilitar soluciones a individuos que están intentado completar un sorteo, dedicado a sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Comenzá tu tombola a continuación:

¡Realizar tu sorteo es muy sencillo!
Con estas aplicaciónes para sorteos estás muy cerca de determinar a tus ganadores en segundos. Es fácil, rápido y apto para todo tipo de sorteos.

En Club de Rifas tenemos distintos tipos de herramientas según que tipo de resultado debas obtener (numeros, nombres, entre otros). ¡Podemos ayudarte!

¡Escogé la tómbola que prefieras! En Club de Rifas encontrarás todas las aplicaciones que requerís para hacer una tómbola en línea. Ya sea que desees sortear números al azar, que quieras escoger un nombre random, que estes preparando un bingo online o necesites tirar de una ruleta al azar, aquí podemos hacerlo más fácil. 

Usar las herramientas es verdaderamente fácil. Primero tenés que elegir la que más se adapte a tu rifa y seguir las guías. Cada una de las herramientas de tombola son sin cargo. ¡Feliz sorteo!

Escogé la app para llevar a cabo el sorteo.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Generador de números al azar

¿Cómo lograr un sorteo con números aleatorios?


Es muy fácil. Utilizá nuestro generador de números al azar para escoger los premiados de tu certamen en segundos. Esta aplicación es apta para todo público. Podrás utilizarla con solo seguir estos pasos.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo realizar un Sorteo online de instagram 100% gratis?

Los sorteos en línea son un recurso muy conocido. Casi todas las empresas que se anuncian en Instagram han hecho en un momento u otro un sorteo para sus fanáticos. Esto ha generado que hoy en día podemos encontrar innumerables alternativas en herramientas gratuitas para generar un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo serio?

Aquí encontrarás importantes consejos para que tu sorteo sea serio y confiable. Es indispensable que realices esta guía de pasos para que tu sorteo sea todo un éxito.

  1. Publica con precisión las reglas.
  2. Determina un día y hora de sorteo.
  3. Realiza el sorteo en público.
  4. Haz llegar a los interesados quienes fueron los ganadores.
  5. Demuestra que has entregado los premios.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando proponemos un sorteo lo que hacemos es invitar a los interesados a formar parte de un juego. Estas personas pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo genera una idea en nuestra cabeza: la posibilidad de obtener un premio nos motiva a involucrarnos y a seguir la actividad hasta que termine. Los sorteos sirven para constituir una comunidad ya que en esta ocasión todos tenemos un deseo a la vez.

Los sorteos por otro lado son útiles para obtener recursos para infinitos ocasiones. Puede organizarse un sorteo para juntar recursos para un viaje de egresados, para asistir a a personas en estado vulnerable, para completar proyectos solidarios, entre otros.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)