Simulador de números al azar

¿Vas a hacer un sorteo? ¡Acabás de encontrar el sitio correcto!

En Club de Rifas nos dedicamos a ayudar a sujetos que necesitan completar un sorteo, en el que participaron sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Comenzá tu tombola a continuación:

¡Realizar tu sorteo es muy sencillo!
Con estas aplicaciónes para sorteos podrás seleccionar a tus ganadores en segundos. Es fácil, instantáneo y apto para todo tipo de sorteos.

En este sitio ofrecemos distintos variedades de aplicaciones de acuerdo con el tipo de ganador debas sortear (números, nombres, entre otros). ¡Vamos a darte una mano!

¡Seleccioná el método que prefieras! En esta página encontrarás cada una de las herramientas que necesitás para tener una tombola online. No importa que quieras conseguir numeros aleatorios, que quieras escoger un nombre al azar, que vayas a hacer un bingo virtual o necesites arrojar la suerte a una ruleta de numeros, en Club de Rifas podemos hacerlo más fácil. 

Usar nuestras aplicaciones es verdaderamente fácil. Primero tenés que escoger una que más se parezca a tu sorteo y seguir las instrucciones. Cada una de las herramientas de tombola son sin costo. ¡Que lo disfrutes!

Selecccioná la app para llevar a cabo tu sorteo para rifa.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Generador de números al azar

¿Cómo lograr un sorteo en línea?


Te presentamos nuestro generador de números al azar para elegir uno o más participantes ganadores de tu sorteo en el momento. Este generador es apta para todo público. Comenzá por seguir tres breves pasos.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo lograr un Sorteo online de instagram gratis?

Los sorteos en Instagram y Facebook son una práctica muy habitual. Muchas marcas que tienen presencia online han organizado en algún momento un sorteo para sus seguidores. Debido a esto es que hoy por hoy sea fácil conseguir innumerables alternativas en programaciones gratuitas para hacer un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo serio?

A continuación te acercamos unos tips para que tu sorteo sea profesional y creíble. Es clave que completes estos pasos para que tu sorteo no tenga inconvenientes.

  1. Explica con precisión las reglas.
  2. Fija una fecha de sorteo.
  3. Realiza el sorteo en vivo.
  4. Comenta a los concursantes quienes fueron sorteados.
  5. Comunica que has entregado las recompensas.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando hacemos un sorteo estamos invitando a un grupo a formar parte de un juego. Estos interesados pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo nos da una esperanza: la capacidad de ganar nos atrae a participar y a seguir el juego hasta el final. Los sorteos se pueden usar para constituir una comunidad ya que momentáneamente todos tenemos una ilusión al mismo tiempo.

Los sorteos por otro lado son adecuados para reunir dinero para infinitos fines. Puede realizarse un sorteo para juntar fondos para un viaje de alumnos, para colaborar con a personas en estado vulnerable, para completar proyectos solidarios, por nombrar algunos.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)