Seleccionador aleatorio

¿Necesitás hacer un sorteo? ¡Llegaste a el espacio correcto!

En Club de Rifas nos caracterizamos por solucionar problemas de individuos que tienen que terminar un sorteo, pensado para sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Realizá tu tombola a continuación:

¡Hacer tu sorteo es muy rápido!
Con estas herramientas para sorteos estás muy cerca de seleccionar a tus ganadores en instantes. Es sencillo, veloz y completamente en línea.

En esta página brindamos distintos variedades de aplicaciones de acuerdo con el tipo de resultado necesites obtener (numeros, nombres, entre otros). ¡Queremos ayudarte!

¡Elegí la tombola que desees! En Club de Rifas tendrás cada una de las herramientas que requerís para hacer una tómbola online. No importa que quieras sacar numeros aleatorios, que necesites rifar un nombre aleatorio, que seas el organizador de un bingo online o precises hacer girar una ruleta , en este sitio podemos hacerlo más fácil. 

Usar nuestras aplicaciones es muy fácil. Solo podes elegir la que mejor se parezca a tu rifa y continuar las indicaciones. Todas las herramientas de tombola son gratuitas. ¡Mucha suerte!

Selecccioná la aplicación para llevar a cabo tu tombola.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Generador de números al azar

¿Cómo lograr un sorteo de números al azar?


Hoy te traemos generador de números al azar para elegir los premiados de tu competición en tan solo unos minutos. Este generador es práctica y efectiva. Podrás utilizarla con solo seguir estos pasos.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo completar un Sorteo online para instagram gratis?

Los sorteos en línea gozan de una gran popularidad. Una gran parte de las tiendas que tienen presencia online han organizado en algún momento un sorteo para sus seguidores. Gracias a esto es que en esta época nos encontremos con una gran variedad de programaciones gratuitas para hacer un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo confiable?

Aquí te dejamos unos consejos para que tu concurso sea serio y veraz. Es clave que completes esta guía de pasos para que tu sorteo sea todo un éxito.

  1. Comparte con precisión las normas.
  2. Fija un día y hora de sorteo.
  3. Haz el sorteo en vivo.
  4. Comenta a los interesados quienes salieron elegidos.
  5. Da señales que has entregado los premios.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando hacemos un sorteo lo que hacemos es invitar a los interesados a ser parte de un juego. Este grupo pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo nos da una esperanza: la posibilidad de obtener un premio nos atrae a ser parte y a seguir el sorteo hasta que se haga el sorteo. Los sorteos son útiles para generar una comunidad ya que por unos instantes todos tenemos un objetivo a la par.

Los sorteos adicionalmente son adecuados para reunir dinero para infinitos fines. Puede realizarse un sorteo para obtener dinero para un viaje de egresados, para colaborar con a personas en estado vulnerable, para lograr proyectos solidarios, por nombrar algunos.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)