Páginas para realizar sorteos de instagram gratis

¿Tenés que hacer un sorteo? ¡Estás en el espacio ideal!

En Club de Rifas somos conocidos por facilitar soluciones a sujetos que tienen que terminar un sorteo, ya sea para sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Comenzá tu tombola a continuación:

¡Hacer tu sorteo es muy rápido!
Con estas aplicaciónes para sorteos podrás seleccionar a tus ganadores en instantes. Es práctico, instantáneo y 100% online.

En esta página tenemos diferentes tipos de herramientas de acuerdo con el tipo de ganador debas obtener (numeros, letras, entre otros). ¡Podemos ayudarte!

¡Seleccioná la aplicación que desees! Aquí encontrarás cada una de las aplicaciones que necesitás para tener una tombola online. No importa que desees obtener números aleatorios, que debas seleccionar un nombre random, que estes preparando un bingo online o necesites tirar de una ruleta de números, en CR podemos hacerlo más fácil. 

Aprovechar las herramientas es realmente sencillo. Primero podes escoger una que más se acomode a tu sorteo y continuar las indicaciones. Todas las herramientas de tombola son sin costo. ¡Mucha suerte!

Elegí la herramienta para realizar tu sorteo.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Generador de números al azar

¿Cómo hacer un sorteo en línea?


Es muy fácil. Utilizá nuestro generador de números al azar para escoger uno o más participantes ganadores de tu concurso en a penas unos instantes. Esta herramienta es apta para todo público. Solo tenés que seguir lo que se indica a continuación.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo lograr un Sorteo online para instagram sin costo?

Los sorteos en línea son un recurso muy conocido. La mayoría de las empresas que venden a través de las redes sociales han puesto en marcha en alguna ocasión un sorteo para sus seguidores. Debido a esto es que actualmente haya a la mano una gran variedad de programaciones gratuitas para completar un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo transparente?

A continuación te acercamos importantes tips para que tu concurso sea profesional y veraz. Es clave que sigas esta guía de pasos para que tu sorteo sea todo un éxito.

  1. Comparte expresamente las reglas.
  2. Escoge un día y hora de sorteo.
  3. Haz el sorteo frente a los participantes.
  4. Haz llegar a los concursantes quienes salieron elegidos.
  5. Comunica que has entregado las recompensas.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando realizamos un sorteo estamos realizando una invitación a personas a participar de un juego. Estos interesados pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo nos convoca por una razón: la posibilidad de ganar nos motiva a ser parte y a seguir la actividad hasta que se haga el sorteo. Los sorteos son convenientes para afianzar una comunidad ya que en esta ocasión todos tenemos una ilusión a la par.

Los sorteos por otro lado son funcionales para juntar recursos para infinitos motivos. Puede convocarse un sorteo para recaudar dinero para un viaje estudiantil, para ayudar a un necesitado, para financiar proyectos solidarios, entre otros.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)