Página para hacer giveaway en facebook

¿Estás buscando cómo hacer un sorteo? ¡Llegaste a el sitio ideal!

En Club de Rifas nos caracterizamos por colaborar con individuos que están intentado hacer un sorteo, dedicado a sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Comenzá tu sorteo para rifa a continuación:

¡Hacer un sorteo será muy sencillo!
Con estas aplicaciónes para sorteos tendrás la posibilidad escoger a tus ganadores en unos minutos. Es fácil, rápido y totalmente digital.

En esta página ofrecemos distintos tipos de herramientas de acuerdo con el tipo de ganador requieras sortear (numeros, nombres, entre otros). ¡Vamos a darte una mano!

¡Seleccioná la tombola que desees! En Club de Rifas verás todas las aplicaciones que buscás para realizar una tómbola online. No importa que desees conseguir numeros aleatorios, que debas seleccionar un nombre random, que vayas a hacer un bingo virtual o precises hacer girar una ruleta , aquí podemos ayudarte. 

Usar nuestras aplicaciones es muy sencillo. Solo tenés que escoger una que más se adapte a tu bingo y realizar las indicaciones. Cada una de las aplicaciones de tombola son gratis. ¡Que lo disfrutes!

Escogé una herramienta para hacer tu sorteo.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Generador de números al azar

¿Cómo lograr un sorteo en línea?


Hoy te traemos generador de números al azar para obtener los premiados de tu certamen en a penas unos instantes. Esta herramienta es super sencilla. Solo tenés que seguir estas instrucciones.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo completar un Sorteo online para instagram 100% gratis?

Los sorteos en Internet gozan de una gran popularidad. Una gran parte de las tiendas que venden a través de las redes sociales han realizado en alguna ocasión un sorteo para sus espectadores. Es por esta alta demanda que hoy por hoy podemos encontrar una gran variedad de apps gratuitas para realizar un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo transparente?

A continuación te acercamos importantes recomendaciones para que tu concurso sea transparente y confiable. Es clave que sigas estos pasos para que tu sorteo sea todo un éxito.

  1. Explica con transparencia las normas.
  2. Determina un día y hora de sorteo.
  3. Haz el sorteo con una audiencia.
  4. Haz llegar a los interesados quienes fueron los ganadores.
  5. Da señales que has completado los premios.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando organizamos un sorteo lo que hacemos es invitar a un grupo a ser parte de un juego. Estas personas pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo nos da una esperanza: la chance de ganar nos alienta a participar y a seguir el sorteo hasta que termine. Los sorteos sirven para afianzar una comunidad ya que por unos instantes todos tenemos una ilusión a la par.

Los sorteos por otro lado son útiles para obtener plata para varios fines. Puede establecerse un sorteo para obtener plata para un viaje de alumnos, para colaborar con a personas en estado vulnerable, para financiar proyectos solidarios, y mucho más.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)