Números aleatorios generador

¿Estás buscando cómo hacer un sorteo? ¡Llegaste a el espacio indicado!

En Club de Rifas somos conocidos por solucionar problemas de personas que tienen que realizar un sorteo, en el que participaron sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Realizá tu tómbola a continuación:

¡Hacer un sorteo es muy fácil!
Con estas aplicaciónes para sorteos podrás determinar a tus ganadores en instantes. Es práctico, automático y totalmente digital.

En esta página brindamos distintos variedades de aplicaciones de acuerdo con el tipo de resultado requieras obtener (números, nombres, por ejemplo). ¡Podemos darte una mano!

¡Seleccioná la aplicación que prefieras! En Club de Rifas encontrarás cada una de las aplicaciones que necesitás para tener una tombola en línea. Ya sea que desees conseguir números aleatorios, que debas rifar un nombre al azar, que vayas a hacer un bingo online o necesites tirar de una ruleta aleatoria, en CR podemos hacerlo más fácil. 

Usar las apps es muy fácil. Primero podes optar por la que mejor se adapte a tu rifa y continuar las indicaciones. Cada una de las aplicaciones de tombola son gratuitas. ¡Mucha suerte!

Selecccioná la herramienta para realizar tu tómbola.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Generador de números al azar

¿Cómo completar un sorteo de números al azar?


Aquí encontrarás nuestro generador de números al azar para elegir uno o más participantes ganadores de tu concurso en tan solo unos minutos. Esta aplicación es apta para todo público. Comenzá por seguir estos pasos.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo completar un Sorteo aleatorio instagram gratis?

Los sorteos en línea gozan de una gran popularidad. Una gran parte de las tiendas que tienen presencia online han puesto en marcha en algún momento un sorteo para sus espectadores. Es por esta alta demanda que hoy en día haya a la mano innumerables alternativas en programaciones gratuitas para generar un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo transparente?

Aquí te dejamos importantes tips para que tu concurso sea profesional y confiable. Es clave que completes esta guía de pasos para que tu sorteo sea todo un éxito.

  1. Comunica expresamente las reglas.
  2. Escoge un día y hora de sorteo.
  3. Haz el sorteo frente a los participantes.
  4. Comunica a los interesados quienes salieron elegidos.
  5. Da señales que has completado las recompensas.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando proponemos un sorteo lo que hacemos es invitar a personas a formar parte de un juego. Estas personas pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo nos da una esperanza: la probabilidad de salir sorteado nos motiva a involucrarnos y a seguir el concurso hasta el final. Los sorteos son útiles para generar una comunidad ya que por unos instantes todos tenemos un deseo a la vez.

Los sorteos también son funcionales para juntar fondos para variados fines. Puede establecerse un sorteo para reunir fondos para un viaje de estudiantes, para colaborar con una persona en necesidad, para completar proyectos solidarios, entre otros.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)