Número aleatorio del 1 al 20

¿Necesitás hacer un sorteo? ¡Acabás de encontrar el Club perfecto!

En Club de Rifas nos dedicamos a ayudar a personas que buscan hacer un sorteo, ya sea para sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Comenzá tu tombola a continuación:

¡Hacer un sorteo será muy fácil!
Con estas aplicaciónes para sorteos lograrás seleccionar a tus ganadores en segundos. Es cómodo, veloz y 100% online.

En Club de Rifas tenemos diferentes variedades de herramientas de acuerdo con el clase de ganador debas sortear (numeros, letras, entre otros). ¡Vamos a ayudarte!

¡Elegí la aplicación que prefieras! En esta página verás todas las herramientas que necesitás para hacer una tombola online. No importa que quieras conseguir números al azar, que necesites seleccionar un nombre aleatorio, que estes preparando un bingo online o necesites hacer girar una ruleta de numeros, en este sitio podemos darte una mano. 

Aprovechar nuestras apps es muy fácil. Solo podes elegir una que mejor se acomode a tu sorteo y realizar las guías. Cada una de las apps de tombola son sin costo. ¡Feliz sorteo!

Escogé la herramienta para hacer el tombola.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

Descarga hojas de rifas numeradas y plantillas de Excel

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Imprime tu ruleta. Modelos para cada ocasión

Generador de números al azar

¿Cómo realizar un sorteo de números al azar?


Aquí encontrarás nuestro generador de números al azar para seleccionar el ganador de tu concurso en el momento. Esta herramienta es apta para todo público. Para usarla debes seguir lo que se indica a continuación.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo lograr un Sorteo online para instagram sin costo?

Los sorteos en las redes sociales son un recurso muy conocido. Una gran parte de las tiendas que tienen presencia online han realizado en un momento u otro un sorteo para sus fanáticos. Debido a esto es que actualmente nos encontremos con una gran variedad de herramientas gratuitas para completar un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo serio?

Aquí te dejamos algunos recomendaciones para que tu sorteo sea seguro y veraz. Es indispensable que realices esta guía de pasos para que tu sorteo deje a todos contentos.

  1. Comunica expresamente las reglas.
  2. Escoge un día y hora de sorteo.
  3. Realiza el sorteo en vivo.
  4. Haz llegar a los interesados quienes salieron elegidos.
  5. Comunica que has entregado las recompensas.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando proponemos un sorteo lo que hacemos es invitar a un grupo a ser parte de un juego. Estas personas pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo nos da una esperanza: la chance de salir sorteado nos atrae a participar y a seguir el juego hasta el final. Los sorteos sirven para constituir una comunidad ya que en ese momento todos tenemos una ilusión al mismo tiempo.

Los sorteos por otro lado son útiles para obtener fondos para infinitos fines. Puede convocarse un sorteo para juntar dinero para un viaje de egresados, para aliviar a una persona en necesidad, para completar proyectos solidarios, y mucho más.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)