Ganador aleatorio

¿Tenés que hacer un sorteo? ¡Acabás de encontrar el Club indicado!

En Club de Rifas nos especializamos en solucionar problemas de interesados que necesitan terminar un sorteo, en el que participaron sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Realizá tu sorteo a continuación:

¡Realizar un sorteo es muy rápido!
Con estas herramientas para sorteos lograrás determinar a tus ganadores en instantes. Es fácil, automático y 100% online.

En esta página brindamos diferentes variedades de aplicaciones de acuerdo con el clase de ganador debas sortear (numeros, letras, entre otros). ¡Podemos darte una mano!

¡Seleccioná el método que desees! En esta página encontrarás todas las herramientas que necesitás para realizar una tómbola en línea. No importa que desees conseguir numeros al azar, que necesites seleccionar un nombre random, que vayas a hacer un bingo virtual o necesites tirar de una ruleta de numeros, en Club de Rifas podemos darte una mano. 

Utilizar nuestras aplicaciones es muy fácil. Solo debes elegir una que más se adapte a tu sorteo y seguir las instrucciones. Cada una de las herramientas de tombola son sin costo. ¡Feliz sorteo!

Escogé la app para hacer tu tómbola.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Generador de números al azar

¿Cómo realizar un sorteo de números al azar?


Aquí encontrarás nuestro generador de números al azar para elegir los premiados de tu sorteo en tan solo unos minutos. Esta aplicación es muy fácil de usar. Solo tenés que seguir lo que se indica a continuación.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo hacer un Sorteo random de instagram gratis?

Los sorteos en Instagram y Facebook se han puesto muy de moda. Muchas marcas que venden a través de las redes sociales han realizado en un momento u otro un sorteo para sus clientes. Es por esta alta demanda que en esta época podemos encontrar innumerables alternativas en herramientas gratuitas para hacer un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo serio?

Aquí te dejamos varios consejos para que tu concurso sea serio y veraz. Es indispensable que completes esta guía de pasos para que tu sorteo deje a todos contentos.

  1. Comparte con precisión las reglas.
  2. Establece un día y hora de sorteo.
  3. Haz el sorteo con una audiencia.
  4. Haz llegar a los concursantes quienes fueron los ganadores.
  5. Comunica que has entregado los premios.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando realizamos un sorteo estamos realizando una invitación a amigos o clientes a ser parte de un juego. Estos interesados pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo nos convoca por una razón: la capacidad de obtener un premio nos incentiva a participar y a seguir la actividad hasta el final. Los sorteos son útiles para afianzar una comunidad ya que momentáneamente todos tenemos un objetivo al mismo tiempo.

Los sorteos además son útiles para obtener plata para varios motivos. Puede organizarse un sorteo para recaudar dinero para un viaje de estudiantes, para aliviar a un necesitado, para realizar proyectos solidarios, y mucho más.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)