Dime un número al azar del 1 al 10

¿Estás buscando cómo hacer un sorteo? ¡Acabás de encontrar el espacio ideal!

En Club de Rifas nos caracterizamos por facilitar soluciones a sujetos que buscan realizar un sorteo, ya sea para sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Comenzá tu tombola a continuación:

¡Realizar un sorteo será muy sencillo!
Con estas herramientas para sorteos tendrás la posibilidad seleccionar a tus ganadores en unos minutos. Es fácil, veloz y completamente en línea.

En esta página ofrecemos diferentes tipos de aplicaciones de acuerdo con el clase de ganador necesites sortear (números, letras, etc.). ¡Vamos a darte una mano!

¡Elegí la tombola que desees! En esta página encontrarás cada una de las herramientas que buscás para tener una tómbola en línea. No importa que desees sacar numeros al azar, que necesites obtener un nombre random, que seas el organizador de un bingo en línea o necesites tirar de una ruleta de numeros, aquí vamos a darte una mano. 

Aprovechar nuestras apps es muy sencillo. Solo tenés que elegir la que mejor se parezca a tu rifa y continuar las instrucciones. Cada una de las apps de tombola son sin cargo. ¡Mucha suerte!

Elegí la herramienta para realizar tu tómbola.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

Descarga hojas de rifas numeradas y plantillas de Excel

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Imprime tu ruleta. Modelos para cada ocasión

Generador de números al azar

¿Cómo hacer un sorteo de números al azar?


Es muy fácil. Utilizá nuestro generador de números al azar para seleccionar uno o más participantes ganadores de tu competición en a penas unos instantes. Este generador es muy fácil de usar. Comenzá por seguir tres breves pasos.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo realizar un Sorteo random de instagram sin costo?

Los sorteos en Internet se han puesto muy de moda. La mayoría de las empresas que publicitan en estas redes han organizado en algún momento un sorteo para sus espectadores. Es por esta alta demanda que actualmente nos encontremos con innumerables alternativas en apps gratuitas para realizar un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo serio?

A continuación te acercamos unos tips para que tu sorteo sea transparente y confiable. Es clave que completes estas instrucciones para que tu sorteo sea todo un éxito.

  1. Publica con transparencia las normas.
  2. Fija un día y hora de sorteo.
  3. Realiza el sorteo frente a los participantes.
  4. Explica a los participantes quienes fueron sorteados.
  5. Da señales que has dado los premios.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando hacemos un sorteo estamos realizando una invitación a un grupo a ser parte de un juego. Estos interesados pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo genera una idea en nuestra cabeza: la posibilidad de ganar nos motiva a ser parte y a seguir la actividad hasta que finalice. Los sorteos son convenientes para afianzar una comunidad ya que en ese momento todos tenemos un deseo en común.

Los sorteos por otro lado son útiles para obtener dinero para variados objetivos. Puede organizarse un sorteo para juntar plata para un viaje de alumnos, para colaborar con una persona en necesidad, para lograr proyectos solidarios, por nombrar algunos.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)