Contador de números aleatorios

¿Necesitás hacer un sorteo? ¡Estás en el Club indicado!

En Club de Rifas nos dedicamos a ayudar a personas que buscan terminar un sorteo, pensado para sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Realizá tu sorteo para rifa a continuación:

¡Hacer un sorteo será muy fácil!
Con estas aplicaciónes para sorteos lograrás determinar a tus ganadores en instantes. Es práctico, instantáneo y apto para todo tipo de sorteos.

En Club de Rifas brindamos diferentes tipos de herramientas de acuerdo con el tipo de resultado debas sortear (números, letras, entre otros). ¡Queremos darte una mano!

¡Seleccioná la aplicación que prefieras! En esta página tendrás todas las aplicaciones que buscás para hacer una tómbola en línea. Ya sea que quieras conseguir números al azar, que debas obtener un nombre al azar, que vayas a hacer un bingo online o requieras tirar de una ruleta , aquí vamos a hacerlo más fácil. 

Emplear las herramientas es muy fácil. Primero debes elegir la que más se parezca a tu juego y continuar las instrucciones. Todas las apps de tombola son sin cargo. ¡Que lo disfrutes!

Elegí una app para realizar el sorteo para rifa.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Generador de números al azar

¿Cómo hacer un sorteo de números al azar?


Es muy fácil. Utilizá nuestro generador de números al azar para obtener uno o más participantes ganadores de tu certamen en a penas unos instantes. Este generador es práctica y efectiva. Comenzá por seguir estas instrucciones.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo realizar un Sorteo aleatorio de instagram 100% gratis?

Los sorteos en línea gozan de una gran popularidad. Muchas marcas que publicitan en estas redes han organizado en algún momento un sorteo para sus espectadores. Es por esta alta demanda que actualmente haya a la mano innumerables alternativas en herramientas gratuitas para completar un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo confiable?

A continuación te acercamos unos consejos para que tu sorteo sea seguro y confiable. Es clave que completes estos pasos para que tu sorteo deje a todos contentos.

  1. Comparte con transparencia las normas.
  2. Escoge una fecha de sorteo.
  3. Haz el sorteo en público.
  4. Comenta a los interesados quienes salieron elegidos.
  5. Da señales que has entregado los premios.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando organizamos un sorteo lo que hacemos es invitar a un grupo a formar parte de un juego. Estos interesados pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo nos da una esperanza: la posibilidad de ganar nos incentiva a ser parte y a seguir la actividad hasta el final. Los sorteos son convenientes para moldear una comunidad ya que momentáneamente todos tenemos una ilusión en común.

Los sorteos también son funcionales para reunir fondos para variados motivos. Puede establecerse un sorteo para obtener fondos para un viaje estudiantil, para ayudar a una persona en necesidad, para completar proyectos solidarios, por nombrar algunos.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)