Aplicación para escoger al azar

¿Necesitás hacer un sorteo? ¡Llegaste a el sitio correcto!

En Club de Rifas somos conocidos por ayudar a sujetos que necesitan completar un sorteo, dedicado a sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Realizá tu sorteo a continuación:

¡Hacer tu sorteo será muy fácil!
Con estas aplicaciónes para sorteos lograrás seleccionar a tus ganadores en segundos. Es sencillo, instantáneo y apto para todo tipo de sorteos.

En Club de Rifas brindamos diferentes variedades de aplicaciones según que tipo de ganador debas obtener (numeros, nombres, etc.). ¡Podemos ayudarte!

¡Escogé la tombola que prefieras! Aquí verás todas las aplicaciones que buscás para tener una tómbola online. Ya sea que busques conseguir numeros aleatorios, que quieras escoger un nombre aleatorio, que vayas a hacer un bingo online o precises tirar de una ruleta de numeros, en Club de Rifas podemos ayudarte. 

Emplear las herramientas es realmente fácil. Primero debes elegir la que mejor se parezca a tu bingo y seguir las instrucciones. Todas las apps de tombola son gratuitas. ¡Mucha suerte!

Elegí una app para hacer tu tombola.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Generador de números al azar

¿Cómo completar un sorteo de números al azar?


Es muy fácil. Utilizá nuestro generador de números al azar para seleccionar todos los ganadores de tu certamen en segundos. Este generador es práctica y efectiva. Solo tenés que seguir lo que se indica a continuación.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo completar un Sorteo online para instagram gratis?

Los sorteos en Instagram y Facebook se han puesto muy de moda. Una gran parte de las tiendas que publicitan en estas redes han hecho en alguna ocasión un sorteo para sus fanáticos. Debido a esto es que en esta época podemos encontrar amplias opciones de apps gratuitas para hacer un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo transparente?

Aquí te dejamos importantes recomendaciones para que tu sorteo sea profesional y creíble. Es importante que sigas estas indicaciones para que tu sorteo no tenga inconvenientes.

  1. Explica claramente las reglas.
  2. Escoge un día y hora de sorteo.
  3. Haz el sorteo frente a los participantes.
  4. Haz llegar a los concursantes quienes fueron los ganadores.
  5. Comunica que has entregado las recompensas.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando realizamos un sorteo lo que hacemos es invitar a un grupo a ser parte de un juego. Este grupo pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo genera una idea en nuestra cabeza: la probabilidad de salir sorteado nos atrae a ser parte y a seguir el juego hasta que termine. Los sorteos son útiles para moldear una comunidad ya que en esta ocasión todos tenemos un deseo al mismo tiempo.

Los sorteos por otro lado son útiles para reunir dinero para diversos motivos. Puede establecerse un sorteo para recaudar fondos para un viaje de estudiantes, para ayudar a un necesitado, para realizar proyectos solidarios, y mucho más.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)