8 números al azar

¿Vas a hacer un sorteo? ¡Acabás de encontrar el sitio correcto!

En Club de Rifas nos dedicamos a solucionar problemas de personas que necesitan completar un sorteo, ya sea para sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Comenzá tu sorteo para rifa a continuación:

¡Hacer tu sorteo será muy sencillo!
Con estas herramientas para sorteos lograrás seleccionar a tus ganadores en segundos. Es práctico, veloz y totalmente digital.

En este sitio brindamos distintos variedades de aplicaciones de acuerdo con el clase de ganador debas sortear (numeros, nombres, por ejemplo). ¡Queremos darte una mano!

¡Escogé la tómbola que desees! En Club de Rifas tendrás cada una de las herramientas que requerís para tener una tómbola en línea. Ya sea que busques obtener números aleatorios, que quieras escoger un nombre aleatorio, que estés organizando un bingo virtual o necesites hacer girar una ruleta de numeros, en Club de Rifas vamos a darte una mano. 

Emplear las herramientas es verdaderamente fácil. Primero debes escoger una que más se parezca a tu rifa y realizar las guías. Cada una de las aplicaciones de tombola son gratis. ¡Mucha suerte!

Elegí una aplicación para realizar el tombola.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Generador de números al azar

¿Cómo hacer un sorteo con ganadores random?


Hoy te traemos generador de números al azar para elegir el ganador de tu competición en el momento. Este generador es apta para todo público. Para usarla debes seguir lo que se indica a continuación.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo lograr un Sorteo random para instagram sin costo?

Los sorteos en Internet gozan de una gran popularidad. La mayoría de las empresas que tienen presencia online han hecho en algún momento un sorteo para sus seguidores. Es por esta alta demanda que hoy por hoy sea fácil conseguir innumerables alternativas en herramientas gratuitas para completar un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo confiable?

Hoy te traemos algunos recomendaciones para que tu sorteo sea transparente y veraz. Es indispensable que completes estos pasos para que tu sorteo deje a todos contentos.

  1. Comparte con transparencia las reglas.
  2. Determina una fecha de sorteo.
  3. Haz el sorteo frente a los participantes.
  4. Explica a los concursantes quienes fueron los ganadores.
  5. Comunica que has dado los premios.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando organizamos un sorteo estamos realizando una invitación a un grupo a participar de un juego. Estas personas pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo genera una idea en nuestra cabeza: la chance de obtener un premio nos alienta a involucrarnos y a seguir el concurso hasta que termine. Los sorteos son útiles para afianzar una comunidad ya que momentáneamente todos tenemos un deseo a la vez.

Los sorteos también son adecuados para obtener dinero para varios fines. Puede organizarse un sorteo para recaudar fondos para un viaje de alumnos, para colaborar con a personas en estado vulnerable, para lograr proyectos solidarios, entre otros.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)