Generador de números para rifa

¿Vas a hacer un sorteo? ¡Aterrizaste en el sitio perfecto!

En Club de Rifas somos conocidos por solucionar problemas de individuos que tienen que realizar un sorteo, dedicado a sus clientes, para sus seguidores, para sus amigos o con fines benéficos.

sorteos aleatorios

Realizá tu sorteo a continuación:

¡Hacer un sorteo será muy sencillo!
Con estas herramientas para sorteos estás muy cerca de seleccionar a tus ganadores en instantes. Es cómodo, veloz y totalmente digital.

En este sitio brindamos diferentes variedades de aplicaciones de acuerdo con el clase de resultado necesites sortear (numeros, nombres, etc.). ¡Podemos ayudarte!

¡Escogé la tómbola que desees! En Club de Rifas verás todas las herramientas que necesitás para realizar una tombola en línea. Ya sea que busques obtener números al azar, que quieras obtener un nombre aleatorio, que seas el organizador de un bingo en línea o requieras hacer girar una ruleta aleatoria, aquí queremos darte una mano. 

Usar nuestras aplicaciones es realmente sencillo. Solo tenés que elegir la que mejor se acomode a tu sorteo y continuar las instrucciones. Cada una de las aplicaciones de tombola son sin costo. ¡Que lo disfrutes!

Selecccioná la app para hacer tu sorteo para rifa.

Aplicaciones para rifas

Descarga diseños de rifas para editar e imprimir en tu casa

Descarga hojas de rifas numeradas y plantillas de Excel

 Elige tus ganadores con nuestras herramientas de sorteo

Imprime tu ruleta. Modelos para cada ocasión

Generador de números al azar

¿Cómo completar un sorteo con ganadores random?


Te presentamos nuestro generador de números al azar para seleccionar el ganador de tu certamen en a penas unos instantes. Este generador es práctica y efectiva. Comenzá por seguir estos pasos.

Sorteo aleatorio instagram

¿Cómo lograr un Sorteo aleatorio instagram sin costo?

Los sorteos en Internet se han puesto muy de moda. Casi todas las empresas que tienen presencia online han puesto en marcha en algún momento un sorteo para sus espectadores. Gracias a esto es que hoy en día podemos encontrar innumerables alternativas en programaciones gratuitas para completar un sorteo aleatorio instagram gratis

¿Cómo hacer un sorteo serio?

Hoy te traemos varios consejos para que tu sorteo sea serio y creíble. Es importante que realices esta guía de pasos para que tu sorteo sea todo un éxito.

  1. Comparte expresamente las reglas.
  2. Fija una fecha de sorteo.
  3. Realiza el sorteo en público.
  4. Comenta a los participantes quienes fueron los ganadores.
  5. Demuestra que has completado los premios.

¿Para qué sirven los sorteos?

Cuando proponemos un sorteo estamos realizando una invitación a los interesados a participar de un juego. Este grupo pueden ser nuestros amigos, nuestros familiares, los compañeros del club o los miembros de una comunidad. El sorteo propone una ilusión: la probabilidad de ganar nos alienta a involucrarnos y a seguir la actividad hasta el final. Los sorteos son útiles para moldear una comunidad ya que en ese momento todos tenemos un objetivo a la par.

Los sorteos también son funcionales para recaudar recursos para infinitos ocasiones. Puede realizarse un sorteo para juntar plata para un viaje de alumnos, para ayudar a una persona en necesidad, para realizar proyectos solidarios, por nombrar algunos.

Posts más visitados

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)